martes, 28 de diciembre de 2010

Marí Marí presentó "Fobo", su tema del Carnaval 2011

Anoche, ante la presencia de cientos de simpatizantes y seguidores de la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano, fue presentado el tema con el que comenzará a participar el sábado 1 de enero de 2011. “Fobo” es el nombre que defenderán los casi trescientos integrantes entre pasistas, bailarines, baterías y músicos.

En primer lugar, y luego de la participación de un cuerpo de ballet, se anunció el nombre de la Reina: Elisa Greco, joven que recibió una fuerte aclamación de la gente. Recibió la corona, el bastón, la capa y un ramo de flores. Manifestó: “pondré todo de mí para defender a esta comparsa que quiero tanto”.

Posteriormente se pasó el video Homenaje 30 años. Imágenes, mucho sonido de batucada y la tradicional canción ‘canta, canta linda gente…” son parte del recuerdo a los creadores de Marí Marí, sobre todo a Nelita Irigoyen.

El locutor anunció el cambio del portabanderas: Silvana Ferrari y Víctor Olano serán los encargados de bailar y llevar los colores oficiales de Central y la comparsa. Lo mostrado anoche da la pauta que ambos dejarán todo de sí.

Mauro Andrada y su equipo de batucada posibilitaron que la pasista Coki Balerdi levantara de las sillas a todos los presentes.

Y el plato final, la presentación de la música de Marí Mari 2011 a cargo de Toque de Samba, bajo la dirección de Martín Irigoyen.

GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario