miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRESENTACION DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU, EDICION 2011


Gualeguaychú palpita la edición 2011 del Carnaval del País
Faltan pocos días para que comience la fiesta a cielo abierto más importante de la ciudad, y el país ya comienza a palpitar el ritmo del Carnaval de Gualeguaychú.

Es que esta noche se realizará el Lanzamiento Oficial de la Edición 2011 en el boliche del barrio de Palermo Hollywood "Brujas", de Capital Federal, en donde se hará una pequeña muestra de lo que será el espectáculo de la ciudad.
También se invitó a los principales medios nacionales y del interior del país, a quienes se les brindará toda la información que requieran de la máxima fiesta a cielo abierto que dará inicio el 1º de enero en el Corsódromo local.
Está previsto que el lanzamiento oficial en el boliche ubicado en Serrano 1540 dé inicio a las 19:30. La apertura del evento la harán la impactante Evangelina Carrozo y el popular animador, Silvio Solari, conductores del Carnaval. Además, se hará la presentación de un video institucional del carnaval y una conferencia de prensa. Por último, se presentará la comparsa y la batucada.
Algunas de las celebridades del mundo del espectáculo que sumarán glamour a la velada de lanzamiento serán Jessica Cirio. Alejandra Maglietti, Valentina Sharapova, Magali Montoso, Ivana Pallotti, Leandro Rud, Evangelina Carrozo, Natalia Fassi, Marixa Balli, Nadia Epstein, Carolina Oltra, Flavia Palmiero y Nacho Goano.
La comisión que viajará estará integrada por unos 30 artistas del carnaval, los que realizarán shows de pasistas, batucadas y desfile de diferentes trajes, que serán acompañados por la particular música del Carnaval, para dar el marco ideal a la presentación oficial del espectáculo.

GENTILEZA DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario