viernes, 10 de diciembre de 2010

Se lanza la temporada turística de Entre Rios

Se lanza la temporada turística de la provincia en la ciudad

Por primera vez en la historia de la ciudad, la provincia lanzará la temporada turística en Gualeguaychú y los actos durarán 48 horas.

Mañana y pasado se realizará el lanzamiento oficial de la temporada de verano en Entre Ríos y en ese marco, el titular de Turismo, Adrián Stur, presidirá los festejos en la Costanera de Gualeguaychú donde se exhibirán entre otros atractivos, toda la oferta turística de la provincia. El desarrollo de los espectáculos será emitido por América TV en un programa especial con fecha a designar.
El lanzamiento está previsto para mañana a las 19, en la zona Paseo del Puerto “Muelle del Pescador” y el encuentro provincial tendrá su espectáculo central a la 21:30, con una gran producción y fuegos artificiales, continuando el domingo con un escenario artístico y cultural representativo de la identidad entrerriana.
Con la participación de periodistas, vecinos, autoridades del área de turismo, y representantes del sector público y privado, se mostrará la oferta turística de cada municipio, productos, servicios, novedades y preparativos para la temporada de verano.
Entre los espectáculos artísticos se presentarán grupos coreográficos de la ciudad, el brillo y color del Carnaval del País, grupos musicales nacionales, el Chango Spasiuk, la actuación de la banda de Titi Pauletti y Los Musiqueros Entrerrianos, entre otros talentos.
Hasta el momento han confirmado su presencia las ciudades de Colón, Concepción del Uruguay, Nogoyá, Villaguay, Villa Elisa, Villa Urquiza, Gualeguay, San José, Primero de Mayo y Diamante.

Gentileza DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario