jueves, 23 de diciembre de 2010

A SOLO 9 DIAS...


ETAPA FINAL... DE LA PREVIA Y LAS ANSIAS DE QUE COMIENCE EL CARNAVAL.

Estamos a solo 9 dias, para que se abran las puertas de la pasarella, para sentir esa adrenalina, pasion, magia, alegria y terminar felices, de volver a vibrar el corsodromo. Ayer quedo presentado oficialmente el Carnaval de Gualeguaychu 2011, con su principal sponsor "RAPIPAGO", en la Ciudad de Buenos Aires.

Hoy es la presentacion oficial de la comparsa MARI MARI 2011 a las 21.00 hs. en el gimnasio del Club Central Entrerriano, donde presentaran la musica, a cargo de Toque de Samba, el ultimo video homenaje, a la reina, la pasista, la batucada y todo el despligue de MARI MARI 2011, que este año, lograra nuevamente recuperar la corona perdida.

Por otro lado, el sabado 25, que es Navidad, la comparsa KAMARR, hara su presentacion oficial, pero tambien aprovecharon la fecha, para hacer un acto a beneficio de las instituciones de Gualeguaychu, ya que cada persona que quiera ir a la presentacion debera, colaborar con un pan dulce, dicho evento sera en el mismo corsodromo, donde estara la bastonera principal, Ana Luna, la reina, la batucada con la Pasista, Nahir Medina Faiad y toda la Gente que trabajo para lo que sera KAMARR 2011. La musica ya habia sido presentada hace unos dias por radios locales y paginas web, igual la Big Band, estara presente para poner sonido a esta fiesta.

Y queremos desearles MUCHAS FELICIDADES a Todos los que nos acompañaron este año, tanto en el Blog, como en las distintas redes sociales. AHORA LEVANTANDO LA COPA, BRINDAR Y DESEARLES, UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN FAMILIA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

DAMIAN CEBALLOS

EL CARNAVAL SE VIVE ASI
CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario