sábado, 20 de noviembre de 2010

VENTA DE ENTRADAS

INFORME DE PRENSA Nº4

■COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS
A partir del próximo lunes 22 de noviembre, comienza la venta de entradas de cara a la Edición 2011 del Carnaval del País. Las mismas, se podrán adquirir desde las 9 de la mañana, y hasta las 21 hs. O telefónicamente al 03446-430528.

■LA COMISION DEL CARNAVAL DEL PAÍS INFORMA
Que la compra de entradas, como así también de ubicaciones, que se hagan por adelantado, tendrán un recargo del 10%, en calidad de servicios. Para mas información, se podrá consultar en boleterías o telefónicamente al número antes mencionado.

■AGENCIAS DE TURISMO
Se informa a todas las operadoras de turismo que estén interesadas en el espectaculo, que próximamente en la web oficial del Carnaval (www.carnavaldelpais.com.ar) se comenzará a asesorar sobre el sistema de ventas.

Oficina de Prensa19 de noviembre de 2010

lunes, 15 de noviembre de 2010

SE SUSPENDE EL COMIENZO DE LA VENTA DE ENTRADAS

SE SUSPENDE EL COMIENZO DE LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA EDICION 2011
DEL CARNAVAL DEL PAÍS

La Comisión del Carnaval del País, a través de esta Oficina de Prensa,
informa que la venta de entradas para la próxima Edición del mismo,
anuncianda para el 15 de noviembre del corriente, ha sido postergada
hasta nuevo aviso. Las mismas, podrían comenzar a venderse esta misma
semana, pero sin fecha cierta aún. En breve, estaremos informando la
fecha definitiva.

Oficina de Prensa Carnaval del País 2011

www.carnavaldelpais.com.ar

Venta de Entradas

Comienza la venta de entradas para la máxima fiesta a cielo abierto del país

A un mes y medio del inicio de la máxima fiesta a cielo abierto del país esta semana comenzarán a venderse las entradas y ubicaciones en las boleterías del Corsódromo.


No es un dato menor ya que hay miles de fanáticos que esperan ansiosos para comprar su entrada al Carnaval del País, que este año comenzará el sábado 1 de enero y se desarrollará durante todos los sábados de ese mes, los del mes de febrero y cerrará el primer sábado de marzo, totalizando unas 10 noches de fiesta.
En esta edición, quienes asistan al Corsódromo de la ciudad podrán disfrutar de la magia que desplegarán las comparsas Ara Yeví, del Club Tiro Federal -ganadora de la última edición-, Kamarr, del Centro Sirio Libanés y Marí Marí, del Club Central Entrerriano.

A diferencia del sistema de ventas de las entradas del año pasado, que estuvieron a cargo de la empresa Ticketek y de la Comisión, este año estarán totalmente a cargo de la Comisión.
La Comisión Organizadora estableció un cronograma de venta que consta de tres turnos rotativos, de cuatro horas cada uno, y que se extenderán durante todo el día.
En cada turno habrá unas cinco personas abocadas a las tareas de atender las consultas telefónicas y las ventas que se realicen tanto por teléfono como a quienes se acerquen al Corsódromo.
Serán alrededor de 30 operadores de venta, todos de la ciudad, y dos coordinadores que tendrán a su cargo la venta de los boletos de ingreso y las ubicaciones a la máxima fiesta del país.
Es importante destacar que las entradas al Carnaval no se reservan sino que se realiza una venta anticipada de los boletos, lo que implica a las personas que hacen compra telefónica solo se les hace una reserva por 48 horas, mientras se espera el comprobante del pago.

Tres de las líneas rotativas, de un total de nueve, que el Call Center tiene hasta el momento en funcionamiento son: 03446-438540, 438550 y 438552.
Como se viene anunciando desde hace un tiempo, la Comisión Organizadora de la máxima fiesta de Gualeguaychú estableció que las entradas tengan el mismo precio que el año pasado. “El carnaval no va a tocar ningún precio en relación a la edición anterior. Incluso los precios que vamos a tocar va a ser para mejorarlos”, puntualizó un miembro de la mencionada comisión, Jaime Martínez Garbino (h).
En este sentido, adelantaron que el valor de la entrada general de la primera noche de carnaval se va a mantener en 30 pesos. Mientras que la entrada de la segunda noche, que el año pasado tuvo un valor de 60 pesos, este año costará 40. Las dos noches restantes del mes de enero tendrán un costo de 60 pesos y el mes de febrero y el primer sábado de marzo las entradas costarán 70 pesos. Los menores de edad pagarán 15 pesos, cifra que se mantiene igual al año pasado.
Es importante aclarar que la entrada general da derecho al acceso al circuito y a la ubicación en tribunas populares. Mientras que para acceder a ubicaciones en sillas o en las demás tribunas, se deben pagar las tarifas que a continuación se detallan.
Las tribunas de cemento ubicadas en el sector central del Corsódromo tienen un valor adicional de 20 pesos.
Asimismo, los valores de las sillas ubicadas en el nivel de la pasarela varían en su costo de acuerdo a la ubicación. En los sectores 1, 6 y 7, ubicados en el inicio y final de la pasarela, los valores están fijados en $35 en primera fila, $25 en segunda y de tercera a sexta fila van de 25 a 15 pesos, mientras que en los sectores 2 y 5, ubicados más cerca de la zona central, los valores son de $50 en primera fila, $35 en segunda, $25 en tercera y $20 en cuarta y 15 pesos en quinta y sexta fila. El valor más elevado de las sillas corresponden a los sectores 3 y 4, ubicados juntos al denominado área VIP (Vieja Estación) donde en primera fila las sillas valen $ 60, en segunda $ 45, en tercera $ 30, en cuarta $ 20 y en quinta y sexta 15 pesos.
Los precios más altos son los del sector VIP, en el que los precios varían minimamente entre los meses de enero y febrero, siendo más caro en febrero.
En enero, una mesa con cuatro sillas en primera y segunda fila en el sector este cuesta 350 pesos, mientras que en el sector oeste tendrá un valor de 470 pesos. Mientras que en febrero, estas mismas ubicaciones tendrán un valor de 380 pesos y 500 respectivamente.
Para obtener más información sobre el precio del resto de las ubicaciones de los VIP se puede acceder a www.carnavaldelpais.com.ar.

Mejoras en el circuito

Tal como se hizo el año pasado hay una empresa constructora abocada a la realización de lo que será la segunda tribuna de cemento. De iguales características que la que ya se edificó y con una capacidad para 1.500 personas la nueva edificación reemplazará a la denominada tribuna de Pescadores, ubicada a la derecha de la Casa Rosada.
Pero además de esta obra, desde la comisión organizadora evalúan emplazar palcos preferenciales frente a la tribuna de cemento que se está construyendo, se trataría de palcos que sin llegar a ser un VIP revalorizarían la zona.
Es relevante recordar que en el Carnaval del País este año se desdoblarán a los especialistas que evalúan el desempeño de las comparsas para garantizar un desfile armónico de principio a fin.

Lanzamiento y Promoción

*Lanzamiento. A mediados de diciembre se realizará el lanzamiento de la máxima fiesta de Gualeguaychú, en una confitería o boliche de Buenos Aires.
*Promoción. La productora encargada de la promoción del Carnaval será la misma del año pasado, FullScream. Además, se ampliaron los segundos de promoción en televisión de 10.500 a 12.000.

Gentileza Diario El Argentino de Gualeguaychu