domingo, 23 de enero de 2011

BRILLO EL CARNAVAL EN SU CUARTA NOCHE

De la mano de Ara Yeví, Kamarr y Marí Marí, El Carnaval del País volvió a brillar en la cuarta jornada de la Edición 2011 “Dr. Oscar Rodríguez”.

23 mil personas (importantísimo número en comparación con años anteriores durante enero) gozaron con el paso de las competidoras al ritmo de la música y alegría que traen consigo noche a noche. La Comparsa del Tiro Federal abrió el desfile deleitando en los 500 mts. de pasarela con “Talán Talán! A Clases que es Carnaval”

Pasada la medianoche gualeguaychuense, siguió a la Campeona 2010, “Bravo Kamarr!... Teatro en Carnaval”, quién no se queda atrás en la búsqueda de su primer título en 30 años de historia carnavalera.

“Fobo”, de la también "treintañiera" Comparsa Marí Marí, cerró el espectáculo ante los miles de espectadores que se encontraban presentes en el Corsódromo mas grande de la República Argentina.

Durante toda la semana, el movimiento en boleterías y venta telefónica fue incesante; aumentando considerablemente durante la tarde del pasado viernes. Al igual que el último sábado (la 3ra. noche), cientos de personas aún continuaban adquiriendo sus entradas e ingresando al predio una vez comenzado el espectáculo.

Otra brillante noche del Carnaval del País; un fin de semana colmado de turistas en la ciudad… Una temporada 2011 que se vive y se siente con fuerza en Gualeguaychú.

Área Prensa Carnaval del País

No hay comentarios:

Publicar un comentario