lunes, 17 de enero de 2011

Edicion 2011, LO QUE PASA ATRAS DE ESCENA

Ya han pasado 3 noches de Carnaval, el mas importante del pais. Pero no todo es fiesta y alegria, ya que detras de escena, solo se ven muchos errores, enojos, nuevas medidas, que a veces para algunos parecen que no las cumplen.

Nuestro Editor, en la primer noche, consiguio un "PASE DE PRENSA", pero no la entrada al carnaval, lo que la gente de FullScreen, despues de mucho tiempo, nos consiguio la entrada, hasta el momento parecia que la noche iba hacer esplendida, pero no lo fue, ya que el "PASE DE PRENSA" no incluia estar ni en la previa, ni en la pasarella, del carnaval del Pais.

Personal apostado en la puerta de la Previa, nos negaba el acceso, ya que por orden de la comision, no debian dejar pasar a ningun medio, por mas acreditacion que tenga, pero habia en todas las noches de carnaval, muchas personas, que no tenian ningun tipo de Acreditacion como prensa y permanecian en la previa.

Tambien la mama de una integrante de Ara Yevi, que ayudo a terminar el traje para su hija, durante la tarde del 1 de enero, no la dejaron ni pisar la previa, por que el club no tenia pases.

EL CARNAVAL SE VIVE ASI, solicito una Acreditacion, para la tercer noche, y ante ninguna respuesta, nos acercamos a la oficina de prensa, que se encuentra en la Casa Rosada, en el Corsodromo. Y nos informaron que al no ser una "PAGINA OFICIAL", no nos tenian en cuenta, pero que nos dejaban ingresar, Presentando la Acreditacion de la primer noche y "ABONANDO" el valor de la entrada.

Me parece una falta de Respeto, hacia la Prensa, como hacia el publico concurrente, por que los horarios son para ser respetados, ya que no se puede comenzar un evento de estas magnitudes a las 12 de la noche.

No seremos una pagina oficial, pero somos el Blog mas consultado, sobre el Carnaval de Gualeguaychu.

Y ojala algun dia se den cuenta, de que el Carnaval del Pais, es la fiesta de Gualeguaychu y no solo de una Comision.

El Carnaval Se Vive Asi - Gualeguaychu 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario