lunes, 17 de enero de 2011

La tercera noche de Carnaval superó las expectativas y brilló con toda las fuerzas


La gran fiesta de nuestra ciudad tuvo una de las mejores noches desde que comenzó. Con un corsódromo colmado, Marí Marí, Ará Yeví y Kamarr regalaron toda la alegría.

Gualeguaychú se vistió de fiesta y vibró en una tercera noche del Carnaval del País donde los pormenores de la organización se van puliendo para brindar un mejor espectáculo.

La fiesta comenzó como todas las noches con el desfile de la carroza de “Carnabailando”, que va poniendo en clima a la gente que espera ansiosa por el paso de sus comparsas preferidas.

En esta oportunidad, la encargada de abrir el espectáculo fue la multicampeona Marí Marí. Con su tema “Fobo” hizo quedar paralizado a todo el corsódromo que bailó, cantó y aplaudió con toda las fuerzas a la comparsa del Club Central Entrerriano, dirigida por Adrián Butteri.

En segundo lugar, desfiló la comparsa que se consagró ganadora en 2010. Ará Yeví, del Club Tiro Federal, con el tema “Talán, talán a clases que es carnaval” invitó a todo el público a volver a clases pero de una manera distinta. Con toda la fuerza y la alegría de la música de “Alma Carnavalera”, dirigida por Titi Pauletti, la última campeona supo ganarse y despertar la alegría de miles de espectadores.

Para finalizar la tercera noche, salió a escena la comparsa del Centro Sirio Libanés. “Bravo Kamarr, teatro en Carnaval”, es el tema de la comparsa que volvió para quedarse. Sin dudas, una gran tercera noche para las tres comparsas de nuestra ciudad que hacen cada año más grande a la mejor fiesta a cielo abierto.

Mucho calor

El fin de semana turístico fue uno de los mejores de lo que va de esta temporada. Según informó la Presidenta del Consejo Mixto de Turismo, la ciudad se vio desbordada a tal punto de tener que derivar turistas a otros destinos.

El clima acompañó con días a pleno sol y con altas temperaturas que alcanzaron los 36.5º de sensación térmica. Las playas se vieron repletas de turistas que buscaron un poco de refugio a tanto calor.


GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario