domingo, 13 de febrero de 2011

El Carnaval vivió su mejor noche

En un desbordado Corsódromo se concretó la séptima noche del Carnaval de Gualeguaychú. Es que anoche, la vieja estación se vio poblada por unas 26 mil personas que sambaron y gritaron al paso de cada una de las protagonistas del 2011: Ará Yeví, Kamarr y Marí Marí.



La encargada de abrir la segunda noche de febrero fue la comparsa Ará Yeví –quien el año pasado se llevó el trofeo de ganadora. La comparsa del club Tiro Federal hizo templar al Corsódromo con su “Talán talán… A clases que es Carnaval”. La comparsa contó entre sus figuras con la presencia de Jessica Cirio.

Al cierre de esta edición desfilaba por la pasarela la comparsa del Sirio Libanés: Kamarr, bajo la dirección de Jorge Rodríguez y Juan Manuel Zárate. Ellos se propone en esta edición obtener su segundo trofeo y primero en el Corsódromo, de la mano de “Bravo Kamarr!... Teatro en Carnaval”, una gran comedia relatada a partir de sucesos satíricos y el lenguaje de los sentidos. La histórica primera coreógrafa del Carnaval, María Elena Taibo de Dacal, participó del desfile junto a los músicos de la misma. También lo hizo el conocido Walter Leiga, conductor del Canal de la Música y cuatro modelos de una reconocida agencia de Córdoba.

La última comparsa en hacer su pasada por el circuito fue la multicampeona Marí Marí. La Comparsa del Club Central Entrerriano, dirigida por Adrián Butteri, hechizó a los espectadores con “Fobo” y sus diversos temores. Como un hecho a destacar, esta comparsa contó con la presencia del intendente Juan José Bahillo, que desfiló en la carroza de los músicos invitado por su amigo personal, Martín Irigoyen, quien encabeza la banda Toque de Samba.
Por su parte, el tenista David Nalbandián disfrutó de la diversión que se desarrolla en la previa de la salida a la pasarela de las comparsas y disfrutó del Carnaval con el público.
El rey Momo se adueñó una vez más de las miles de almas que vibraron en el Corsódromo hasta quedar rendidas ante su hechizo.

GENTILEZA DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario