martes, 8 de febrero de 2011

La moda de las despedidas de solteros es festejar "desfilando" en el Carnaval de Gualeguaychú

El Carnaval de Gualeguaychú es el lugar elegido para realizar las despedidas de grupos de amigos de diferentes puntos de la Argentina, a partir de la posibilidad que les brinda la organización, de desfilar por la pasarela del Corsódromo en el inicio de la fiesta. Solteras en el carnaval
PrevNextJóvenes de diferentes lugares arriban a Gualeguaychú con el sueño de poder realizar el mejor festejo de despedida de solteros, participando dentro del espectáculo. Esto surge a partir de lo que se denomina “Carnabailando”, en donde el público desfila por la pista del Corsódromo junto a la carroza oficial, músicos reinas y pasistas, en la apertura de la fiesta.

Este espectáculo colorido es el elegido por el público, desde niños hasta adultos para cumplir el sueño de desfilar en el carnaval.

Pero la sorpresa es el desfile de “Solteros homenajeados”, que con diferentes disfraces ingresan al escenario mayor del carnaval, para vivir la noche soñada, frente a los ojos de miles de personas.

Juan Pablo, es un joven de Mar del Plata que participó el último sábado: “Vinimos un grupo de 19 amigos para realizar mi despedida, y es increíble lo que vivimos. Nos disfrazamos todos y abrimos la noche del carnaval bailando una hora en la pasarela. Nunca me imagine que la gente me iba a sacar tantas fotos, fue inolvidable, relató el marplatense.

Por su parte una bandera del Club Nacional de Montevideo llamaba la atención, entre la cantidad de personas que participaban en la pasarela junto a un grupo de varones y mujeres uruguayos: “Vinimos a compartir la despedida de solteros de dos amigos porque nos enteramos que se podía salir en el comienzo del carnaval, cruzamos el puente y vivimos una fiesta increíble”, contaba entusiasmado Wilson.

La modalidad es poder contar con una pulsera VIP, que habilita a la gente a desfilar dentro de la pista en un recorrido de 400 metros, con un costo de $ 30.

Es la novedad para los que quieren realizar la mejor fiesta de soltería y compartirla con miles de personas.

GENTILEZA DE MAXIMA ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario