sábado, 19 de febrero de 2011

María Elisa Grecco: nueva Reina del Carnaval


Ante un muy buen marco de público y con un show excelente, la ganadora de la edición 2010, Victoria Bachini, coronó anoche a la representante de la comparsa Marí Marí como la nueva soberana del Carnaval del País.

Dueña de una figura deslumbrante y de un carisma que cautivó al jurado, esta joven de 25 años y estudiante de abogacía en la Universidad de Buenos Aires, fue elegida anoche como la Reina del Carnaval del País 2011.

Fue una elección muy reñida, donde los jueces debieron elegir a Greco entre otras dos bellezas como lo son las reinas de Ara Yevi, Ivana Romani y Laura Badaracco de la comparsa Kamarr.

Las chicas realizaron tres pasadas por el escenario dispuesto sobre el sector derecho de la Casa Rosada del Corsódromo. La primera fue en traje de baño, la segunda en vestido de gala y por último con el traje con el que desfilan sábado a sábado.

Las hinchadas tomaron lugar en las tribunas de cemento e hicieron fuerza en cada una de las pasadas de sus reinas. Hubo show de batucadas y un espectáculo con “Fobo” como protagonista, de la comparsa del club Central Entrerriano.

Hubo tiempo para los agasajos a la familia del recordado dirigente rojinegro, Oscar Rodríguez, y párrafo aparte para la buena organización, que por más que empezó una hora más tarde de lo previsto, en ningún momento hubo un hueco y el sonido fue excelente.

La murga uruguaya “Falta y Resto” animó la parte final del evento con un espectáculo de jerarquía. Las voces de sus protagonistas retumbaron en cada rincón del Corsódromo y estremecieron a cada uno de los presentes que se convocó en el escenario del Carnaval del País.

GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario