sábado, 26 de febrero de 2011

Novena noche del Carnaval del País

Hoy sábado, a partir de las 22,30 aproximadamente, se realizará la novena jornada del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú, el que se apresta a recibir a un buen marco de público de acuerdo a las consultas efectuadas y la venta hasta anoche de entradas y ubicaciones.

La fiesta comenzará con la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano, presentando a “Fobo”, cuyo personaje ha logrado la atracción de los espectadores. Está dirigida por Adrián Butteri.

Luego aparecerá en el circuito de 500 metros la comparsa Kamarr del Centro Cultural Sirio Libanés, con su tema “¡Bravo Kamarr!… Teatro en Carnaval”, bajo la dirección de Juan Manuel Zárate y Jorge Rodríguez.

Cerrará la máxima fiesta de Argentina a cielo abierto, Ara Yevi del Tiro Federal Gualeguaychú. “Talán, Talán, ¡A clases que es Carnaval!”, tema creado y dirigido por Rodolfo Rodríguez.

Está prevista el desfile de la modelo Daniela Cardone, quien lo hará en una de las firmas comerciales presente noche a noche con una carroza en el circuito.

Con relación al movimiento turístico, la titular del Consejo Mixto, Analía Romani, informó a El Día que “viene muy bien, hoteles y cabañas están completando todas las plazas”. Adelantó que la semana próxima –fin de semana largo- “Gualeguaychú va a explotar, es impresionante las reservas y consultas”.

GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario