lunes, 21 de febrero de 2011

Para Sanz el Carnaval es uno de los show “más importantes del país”

El actual presidente de la UCR y precandidato a presidente de la Nación, el senador Ernesto Sanz, estuvo ayer disfrutando del Carnaval del País en el VIP que la Municipalidad tiene en el Corsódromo.

De paso por nuestra ciudad para reunir adeptos a su causa política, Sanz compartió la velada carnavalera el sábado a la noche junto al ex diputado nacional Guillermo Corfield, y el ex senador nacional Ricardo Taffarel y Miguel Dri, quien fuera asesor en temas agropecuarios de Taffarel durante su labor legislativa.
“Vine el año pasado a ver el espectáculo y la verdad es que se superan año tras año”, destacó el presidente de la UCR a EL ARGENTINO.
“Antes de venir al Corsódromo estuvimos hablando con el intendente, y si bien nos decía que no es un carnaval récord, pero si se han cumplido las expectativas. Esto es lo importante, que haya un aliciente para que el año que viene, se pueda seguir trabajando de esta manera”.
En tanto destacó el profesionalismo que hay detrás del espectáculo que permitió que ya supere las fronteras del país.
“El festival de música y color que es el Carnaval de Gualeguaychù, no se da en muchos lugares de la Argentina. Diría que la Fiesta de la Vendimia en Mendoza y el Carnaval de Gualeguaychú son las fiestas populares más importantes del país”, destacó.
Sanz, reconoció que el Carnaval es una buena oportunidad “para hacer política, porque se saluda a mucha gente. Toda mi actividad durante las 24 horas del día es política, cuando uno tiene un compromiso como la interna partidaria del 30 de abril”.

GENTILEZA DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario