viernes, 4 de marzo de 2011

EL CARNAVAL ESPERA POR SUS ÚLTIMAS DOS NOCHES

El Carnaval del País espera con muchas expectativas sus últimas dos jornadas en un fin de semana que promete. Como ya se sabe, el sábado 5 y el lunes 7 de marzo son las últimas dos fechas oficiales del espectáculo. Desde Comisión de Carnaval, se hace incapié en la última jornada –lunes 7- como noche oficial, la que también contará con jurados y será puntuable.

En lo que se refiere a mañana sábado, las entradas y ubicaciones están prácticamente agotadas y se espera una importantísima afluencia de público.
Muchos son los medios de comunicación –nacionales e internacionales- que solicitaron cobertura del evento; entre los que se destaca la transmisión en vivo y en directo que hará el Canal 26 de Buenos Aires. También, nos estarán visitando los Embajadores de Armenia, D. Vladimir Karmirshalyan y de la República Checa, D. Stepan Zajac, además de una delegación diplomática de Chipre. En la recta final del Carnaval, las tres Comparsas irán con todo hacia la última jornada y la apertura de sobres que consagrará a una de ellas –Ará Yeví, Kamarr o Marí Marí- como la gran Campeona de este 2011.-

Area Prensa Carnaval del País

No hay comentarios:

Publicar un comentario