viernes, 11 de marzo de 2011

Las inversiones que faltan en el Corsodromo


Todavía siguen los festejos por la temporada de turismo que supimos aprovechar en la ciudad. Todos hemos quedado satisfechos; sin embargo, hay que pensar y repensar algunas cuestiones para que no nos sorprendan en plena temporada alta (verano).

Ponemos el acento en las tribunas de madera con soportes de hierro que están quedando en el Corsodromo y que por sus años deberían ser revisadas concienzudamente, si es que no se ha pensado desde la Comisión del Carnaval la conveniencia de reemplazarlas por las de cemento, como ha venido ocurriendo en otros sectores.

Hubo demoras en recambiar la última tribuna de cemento. Por eso es que abogamos por que esta como otros aspectos de mejoras se vayan observando con el tiempo necesario.

Los tablones de madera debieran cambiarse ya que hubo algunos remiendos para dejar esas tribunas en condiciones de ser ocupadas.

Por cuestiones de seguridad es que insistimos en este tema y no nos quedamos en una mera crítica.

Ha sido una buena temporada y como todos estamos contentos, es oportuno iniciar un repaso de cómo nos preparamos para lo que resta del año y de qué manera vamos a recibir al turismo el próximo verano.

GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU
FOTO: EL CARNAVAL SE VIVE ASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario