domingo, 27 de marzo de 2011

Una fría noche de Carnaval

La magia de las cinco comparsas que integran el Carnaval del País se hizo sentir anoche en el Corsódromo. En una noche fría y con un marco regular de público se concretó el “Mega Show del Carnaval”, organizado por la Comisión del Carnaval, para este fin de semana largo.


A penas pasadas las 22 comenzaron a desfilar los integrantes de la comparsa Kamarr que cerró su pasada con la batucada que este año se llevó el primer premio. El desfile se realizó en unos 300 metros del Corsódromo, circuito comprendido entre las tribunas de cemento de ambos extremos del predio.

Tras ésta hizo su paso la campeona de 2011. Marí Marí desfiló con algunos de sus integrantes y de sus mejores trajes sumándose a la fiesta de cierre del espectáculo más importante del país.
En esta ocasión las comparsas salieron por el circuito de manera continuada, lo que le dio agilidad a una noche en la que el frío se hizo sentir más que nunca.
La tercera en desfilar fue Ará Yebí. La comparsa del Tiro Federal desplegó todo su colorido por la pasarela y contagió alegría al público.
Por último, irrumpieron la comparsa del Club Juventud Unida, Papelitos y la del Club Pescadores, O’Bahía, quienes no participaron en la Edición 2011 de la fiesta de Gualeguaychú.
Se trató de una noche distendida en la que los integrantes interactuaron más con el público, incluso muchos de ellos eran turistas o gualeguaychuenses que querían salir en el Carnaval y alquilaron su traje para vivir desde adentro una noche de pasión carnavalera.
Luego del paso de las comparsas la fiesta continuó en el circuito, donde algunos de los integrantes regresaron a bailar con el público.
La adrenalina del Carnaval hizo pasar el frío al público que se dejó seducir una vez más por la magia del rey Momo.

GENTILEZA DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario