sábado, 13 de agosto de 2011

Analizaron puntos atractivos de la ciudad

El Consejo Mixto de Turismo organizó un encuentro con consultores de la Unión de Pre-inversión, del Ministerio de Economía de la Nación, quienes se encuentran trabajando en un “Mapa de Oportunidades de Inversiones Turísticas” para la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Dicho trabajo tiene como finalidad, analizar y detectar las necesidades públicas y privadas en cada ciudad, para el mejoramiento y consolidación de los destinos turísticos.

La reunión, llevada a cabo en el Salón Azul del Palacio Municipal, estuvo encabezada por la Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Analía Romani; la Secretaria de Planeamiento, Amalia Peroni; la Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Gloria Chesini; además de integrantes del Consejo Mixto de Turismo de nuestra ciudad. Por la consultora asistieron el ex Secretario de Turismo de Río Negro, Sergio Rodríguez; Cecilia Torrejón, quien asumirá como secretaria de Turismo de Puerto Madryn y el Arquitecto Tomás Arias, de Paraná, mientras que por la Secretaría de Turismo de la provincia, participó Rodrigo Báez.

En el encuentro se efectuó un análisis y un relevamiento de los atractivos, de los servicios turísticos e infraestructura actual, y potenciales de nuestra ciudad, marcándose como prioritario el financiamiento para el “Museo del Carnaval”, una “Oficina de Informes” en el ingreso a la ciudad y el diseño y distribución de señalética turística en toda la ciudad.

Cabe destacar que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Planeamiento, se encuentra trabajando en los proyectos del “Museo del Carnaval” como en la “Oficina de Informes” ubicada en el ingreso de la ciudad, para poder recibir al turista que recién llega a nuestro destino.

GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario