martes, 27 de diciembre de 2011

Gisela Pittavino: una reina rojinegra



Anoche fue conocida la noticia que esperaban todos los simpatizantes de “La aplanadora”. Marí Marí ya tiene nueva reina, quien representará a la comparsa a partir del 7 de enero.

Mónica Farabello

A tan sólo 11 días del comienzo del Carnaval del País, las tres comparsas se preparan para salir a competir en los 500 metros del corsódromo. El misterio hasta conocer los nombres de las reinas, es uno de los condimentos de la previa de la gran fiesta.

Finalmente, anoche fue confirmado desde el Club Central Entrerriano, el nombre de Gisela Pittavino como la nueva reina de Marí Marí 2012.

Actualmente la reina del Turismo 2011, y será quien entregue su corona en la próxima elección. Tal como lo plantea el reglamento, la nueva soberana en oriunda de Gualeguaychú y ya es una de las figuras más destacadas del Carnaval.

Gisela tiene 23 años y es abogada. De visita en elDía, contó que salió en el Carnaval por primera vez en el 2007, hasta 2009 y que en 2010 no bailó en ninguna comparsa porque Marí Marí estaba de receso. Regresó a la vuelta de su comparsa y se prepara con gran alegría para ser la reina en la próxima temporada.

Se considera fanática y seguidora de la comparsa y asegura que eso puede haberle jugado a favor, para ser la elegida del director. En este sentido, agradeció la responsabilidad que le otorgan y manifestó que “representará a la comparsa con mucho orgullo”.

“Actuar con naturalidad y ser sencilla es lo que me caracteriza”, aseguró y contó que conversa con reinas anteriores para que le transmitan su experiencia. “Elisa Greco es una de mis referentes”, aseguró.

FUENTE: DIARIO EL DIA DE GCHU

2 comentarios:

  1. This post it's so good! Don't forget to vissit my web

    3 Syarat Cara Daftar Situs Judi Slot Online Terpercaya

    SITUS JUDI SLOT PALING HOKI

    situs judi slot online gampang menang bonus new member 100

    ResponderEliminar
  2. Gober168 adalah Situs Resmi Slot Online Pragmatic Terpercaya di Indonesia.
    Gober168 memberikan layanan yang terbaik selama 7 x 24 jam, memberikan anda kemudahan dalam bermain Slot Online
    Untuk para pecinta permainan judi Slot Online perlu diketahui penting untuk memilih situs judi online yang resmi.

    ResponderEliminar