lunes, 26 de diciembre de 2011

Jimena Barón: de la pista a la comparsa


La actriz de “Los únicos”, que este año bailó en “ShowMatch”, fue convocada para calzarse las plumas y desfilar en el carnaval de Gualeguaychú.

Jimena Barón tuvo -bueno, tiene todavía- un 2011 para recordar. Y su 2012 no pinta ser menos agitado para ella: la convocaron para que en febrero se ponga las plumas y se sume a una de las comparsas más coloridas del Carnaval Brahma de Gualeguaychú. Y, como adelanto, estuvo en la presentación oficial de su lanzamiento, en Recoleta.
Este año, Jimena fue una de las protagonistas de Los únicos, la tira de Pol-ka que emitió El Trece. Además, se animó y participó como famosa en Bailando por un sueño, en ShowMatch (llegó hasta el ritmo de “bailando bajo la lluvia” y quedó eliminada). También participó en un video del cantante venezolano Carlos Baute y luego cantó como invitada junto a él, en uno de sus recitales. Y filmó una publicidad.
Ya recuperada de una neumonía (que la obligó a estar internada varios días) Jimena ya está con todas las pilas para arrancar un 2012 a pleno: en enero se va a Punta del Este, donde se instalará -nada menos que- en la casa de Marcelo Tinelli. Fue a pedido de Micaela, la hija mayor del conductor, una de sus mejores amigas.
Después, en febrero, subirá a una de las carrozas que desfile por Gualeguaychú.
¿Y qué sigue? A su regreso del carnaval, dejando un poco de lado la tele, priorizará la música para dedicarse a terminar su disco, que va a lanzar a mediados de abril. Será el inicio de su carrera como solista en el género pop. Por ahora, unos cuantos proyectos como para mantenerse bastante entretenida.

FUENTE CLARIN
FOTO: EL CARNAVAL SE VIVE ASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario