viernes, 22 de julio de 2011

ARGEN S.A. SERA LA ENCARGADA DE DIFUNDIR EL CARNAVAL EN LA EDICION 2012

La Comisión de Carnaval firmó contrato con la productora ARGEN S.A para difundir el espectáculo

La productora está vinculada con el periodista Guillermo Andino, quien participaría de los spot publicitarios del carnaval.

Según informó a RADIO MÁXIMA el presidente de la Comisión del Carnaval, José El Kozahh, se trabajará mucho en promoción en radio y televisión y precisó que “se trabajará también con radios de provincia de Buenos Aires que tienen importante audiencia”.

Sobre Andino, dijo que “es un profesional creíble y estará muy comprometido con el carnaval”, y en ese sentido expresó que “la comisión del Carnaval tiene muy buenas expectativas”.

“No sólo habrá un contrato con Canal 13, sino que también se abre el juego a otros canales, como América, Canal 9; el Ministerio de Turismo de la Nación se comprometió a cedernos espacios en la televisión pública, por gestiones del intendente Juan José Bahillo y el senador nacional Pedro Guastavino.”, detalló el presidente de la Comisión de Carnaval.

GENTILEZA DE MAXIMA ONLINE

martes, 19 de julio de 2011

PAPELITOS ABRIO LAS INSCRIPCIONES


La inscripción esta abierta!!!!... Los que quieran ser parte de la Comparsa Papelitos 2012 deben pasar por los talleres de la comparsa de Lunes a Viernes, en el horario de 14 a 22 hs y los Sabados de 8.30 a 12.30 hs con foto actualizada!!

Mas adelante publicaremos las de O´Bahia y Mari Mari, que nos adelantaron, que seran via pagina de internet