miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya se habilitaron todos los medios de venta

En las Boleterías del Corsódromo ya están habilitados todos los medios de venta de entradas a la máxima fiesta a cielo abierto del país que tendrá como protagonistas a las comparsas Marí Marí -del Club Central Entrerriano- quien resultó campeona en la edición 2011; Papelitos, de Juventud Unida y O’Bahía, del Club Pescadores.

Si bien hasta la semana pasada sólo se vendían entradas anticipadas por teléfono –con depósito bancario- , ahora ya se realizan ventas directas por ventanilla y on line, además de realizarse reservas telefónicas.
Así lo informaron desde el área de Ventas del Carnaval cuyo informe detalla que “el lunes comenzó la venta directa al público en las boleterías del Corsódromo las que se hacen de lunes a sábado de 9 a 21. Estamos trabajando mediante una venta anticipada de entrada general, ubicaciones y un adicional del 10 por ciento por gastos administrativos”.
“Todo funciona de manera normal y tanto la venta on line como la venta telefónica vienen muy bien”, anticipó Yamina García quien junto a Andrea Pazo se encargan de la venta de entradas.
Según informaron también se están vendiendo muchas excursiones, “incluso ya hay excursiones reservadas para el último sábado de marzo”.

FUENTE: DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU