lunes, 2 de enero de 2012

Crecen las consultas en las boleterías del Corsódromo

A tan solo cinco días del inicio del Carnaval del País en las boleterías del Corsódromo se reciben numerosos llamados de consultas. Según se informó, ya no hay sillas libres en primera y segunda fila y comenzaban a venderse ubicaciones en la tercera fila, en la que aún quedan bastantes lugares.
Ayer por la tarde los teléfonos de las Boleterías del Corsódromo no paraban de sonar, además mucha gente se dirige a las oficinas para comprar su entrada y realizar as consultas necesarias de manera directa. La mayoría de los llamados era para realizar consultas por ubicaciones y para saber qué lugares quedaban libres.
Una de las encargadas de Ventas de entradas del Carnaval explicó que “la primera fila de sillas ya está toda vendida y en segunda fila solo quedan un par de lugares. Pero hay que tener en cuenta que muchos vecinos vienen directamente el sábado a comprar su entrada para la primer noche”.
En tanto, y debido a que ya no quedan lugares en primera y segunda fila ya comenzaron a venderse muchas ubicaciones en tercera fila.
Es importante recordar que este sábado, cuando se inaugure la Edición 2012 del Carnaval, tanto la tribunas de cemento como las de madera son gratuitas por lo que quienes compren la entrada general podrán acceder a cualquiera de estas ubicaciones de manera gratuita.
Por otra parte, el responsable de la venta de sectores VIP del Carnaval del País, Hernán Rossi, destacó que “para la primer noche de Carnaval la venta de sectores Vip viene bien, teniendo en cuenta que la primer noche históricamente es la de menor venta de estas ubicaciones. En cambio, desde la tercera, si el año es bueno, suele haber un porcentaje alto”. Asimismo, Hernán Rossi destacó que “desde hace unos días no dejan de sonar los teléfonos y se reciben muchos correos electrónicos para realizar reservas para distintas noches de Carnaval”.

FUENTE: DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario