sábado, 28 de enero de 2012

El Carnaval cierra enero con toda su magia

Desde las 21.30 desfilarán O’Bahía, Marí Marí y Papelitos, repitiendo el orden del sábado pasado. Se espera una gran noche teniendo en cuenta que se pronostica buen tiempo y temperatura ideal.

El Carnaval del País despide hoy enero con su cuarta noche y toda la expectativa puesta en las tres comparsas que buscarán hacer bailar al público en el corsódromo, luego de haber desfilado bajo una intensa lluvia el sábado pasado.

La cuarta noche le pone fin al primer mes del calendario del Carnaval del País y volverá a estar encabezada por O’ Bahía (Club Pescadores) con el tema “Golpe de suerte”, bajo la dirección de Ruth Zárate y Jorge Rodríguez. Repitiendo el orden de la semana pasada, segunda desfilará Marí Marí presentando a “Nun, guardián de las aguas”, ideada por Adrián Butteri, y cerrará Papelitos proponiendo “Fogón de murga”, bajo la coordinación general de Joaquín Arias.

Las tres comparsas han demostrado un gran nivel, poniendo sobre la pasarela brillo, magia y glamour tal como nos tienen acostumbrados, y por lo cual el Carnaval del País es considerado como el tercero del mundo.

El horario de comienzo es a las 21,30 horas, oportunidad en que desfilarán por la pasarela las diferentes promociones de las empresas que apoyan el evento (entre ellas diario elDía y Radio Cero entregando la revista oficial).

Las tras comparsas serán evaluadas por cuatro jurados en los rubros vestuario, música, carrozas y puesta en escena, que son los mismos que no pudieron participar el sábado 21 porque debido a la lluvia se decidió que la noche no era puntuable.

Ayer era intenso el movimiento turístico en la ciudad, con un notable ingreso de vehículos por el Acceso Sur.

La cuarta jornada será ampliamente cubierta por diferentes medios de comunicación locales, provinciales, nacionales e internacionales destacándose la presencia de dos periodistas rusos y una periodista de la televisión estatal de Corea del Sur, según informo la oficina de Prensa del Carnaval del País.


Para tener en cuenta

Precios de entradas y ubicaciones para la tercera noche del Carnaval:

ENTRADA GENERAL: hoy 90 pesos.

(Menores de 12 años abonan 20 pesos por seguro de espectador)

UBICACIONES:

Sillas: Los precios van de los 20 pesos hasta los 75, según la fila y el sector dentro del corsódromo. Tribunas: 30 pesos las de cemento (las tribunas de madera son sin cargo y a las mismas se accede con el importe de la entrada general) Sector VIP: en enero los precios oscilan entre los 280 pesos y los 600 (varía de acuerdo a la fila y al sector).

FUENTE: DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario