jueves, 19 de enero de 2012

JÉSICA HEREÑÚ, DIOSA EXPERTA EN CARNAVALES

La ex GH2011 es figura en Gualeguaychú y calienta el verano con su flamante soltería

Este carnaval de Gualeguaychú no es uno más para Jésica Hereñú. Desde 2006 que sus curvas recorren el corsódromo, pero esta es la primera temporada luego de su experiencia en Gran Hermano 2011.
"Estoy muy contenta con la respuesta de la gente. Es increíble. Antes algunos te pedían sacarte una foto, pero ahora todos me gritan '¡Jesi, Jesi!' para que me acerque", contó la modelo y bailarina a Teleshow.com.
Su experiencia en Gualeguaychú la llevó a ser elegida para ser la cara de una serie de especiales que emitirá Canal 9 en los que habrá notas de los carnavales más importantes de la Argentina.
Cuando no está en el corsódromo, Jésica pasa sus días en en el parador Solar del Este.
Allí descansa, se divierte con amigos, se prende en las fiestas de la espuma que armael balneario y da los primeros pasos en su flamante soltería: "Hace semanas me separé de Martín Pepa".
La rupura con su ex compañero de reality fue de común acuerdo, según explicó a Teleshow.com: "Con los trabajos de cada uno, la distancia, los viajes. Se hace muy difícil".
"Propuestas no me faltan. Son terribles los hombres", dijo Jésica que igual prefiere hacer oídos sordos a las voces masculinas que se le acercan con intenciones de conquistarla: "Los romances, más adelante. Ahora me enfoco más en lo laboral".

FUENTE: TELESHOW.COM

1 comentario: