martes, 17 de enero de 2012

Los integrantes de “Soñando por bailar” y Cau Bornes estuvieron en el Carnaval del País

La velada de Carnaval del sábado a la noche contó con la presencia de los veinticuatro integrantes del reality de Canal 13 “Soñando por Bailar 2”.

Los jóvenes dejaron “La soñada” de General Rodríguez –lugar donde viven- para vestirse de fiesta y participar con carroza propia en el Carnaval del País. Lo hicieron tras el paso de la comparsa Papelitos y previo al pasaje de O’Bahía.
Estos jóvenes que aspiran a participar en el Bailando por un Sueño 2012, mostraron su pasión por el baile en el Corsódromo, ya que a lo largo de los 500 metros de la pasarela no dejaron de bailar.

El cantante brasilero y esposo de Valeria Lynch, Osmar “Cau” Bornes, dijo presente el sábado en el Carnaval de Gualeguaychú. Sus raíces brasileñas salieron a relucir ya que, “pandeiro” en mano, desfiló a lo largo de todo el circuito bailando samba.

En diálogo con EL ARGENTINO –en la previa de la comparsa O’Bahía- destacó “me encanta la música y soy investigador por lo que sabía de la existencia del Carnaval de Gualeguaychú, incluso lo miré varias veces por televisión”.
Asimismo, el conocedor de carnavales afirmó que “el Carnaval de Entre Ríos está muy cerca del Carnaval de Brasil. Conozco mucho de carnavales y estoy acostumbrado a salir en Río de Janeiro y este Carnaval es una maravilla”.
En tanto, Cau Bornes reconoció: “estoy realmente impresionado y felicito a toda la gente de Gualeguaychú por el Carnaval que tienen, que se asemeja mucho al mejor del mundo. Esto es como tener a Pelé y a Maradona juntos”, concluyó entre risas.

FUENTE: DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

1 comentario:

  1. This post it's so good! Don't forget to vissit my web

    3 Syarat Cara Daftar Situs Judi Slot Online Terpercaya

    SITUS JUDI SLOT PALING HOKI

    situs judi slot online gampang menang bonus new member 100

    ResponderEliminar