sábado, 21 de enero de 2012

O’ Bahía abre la tercera noche del Carnaval

Luego desfilarán Marí Marí y Papelitos. El espectacular show de las tres comparsas arranca a las 22 en el corsódromo. La venta de entradas marca que será una jornada con mucho público.

La ciudad se prepara con todo para lo que será la tercera noche del Carnaval del País en el corsódromo, desde las 22, donde la comparsa O’Bahía (Club Pescadores), romperá el hielo seguida de la multicampeona Marí Marí (Central Entrerriano) y Papelitos (Club Juventud Unida).

En un espectáculo único, las tres comparsas buscarán demostrar por qué de Gualeguaychú es el espectáculo a cielo abierto más importante del verano en la Argentina, mostrando la calidad y el brillo de los vestuarios, la belleza de sus integrantes y la majestuosidad e imponencia de las carrozas.

La tercera noche del Carnaval “Carlos Dahuc” (tal como se denomina la edición 2012) será encabezada por O’ Bahía que presenta “Golpe de suerte”, bajo la coordinación de Ruth Zárate y Jorge Rodríguez. Luego desfilará por la pasarela del corsódromo Marí Marí con “Nun, guardián de las aguas”, dirigida por Adrián Butteri y que buscará defender la corona obtenida en la edición 2011, para cerrar Papelitos proponiendo “Fogón de murga”, dirigida por Joaquín Arias.

Las tres comparsas han demostrado excelente nivel, aunque se espera que continúen mejorando paulatinamente para buscar la perfección, poniendo sobre la pasarela brillo, magia y mucho glamour tal como tienen acostumbrados, y por lo cual el espectáculo es considerado el Carnaval del País.

Antes del inicio del espectáculo, desfilarán por la pasarela las diferentes promociones de las empresas que apoyan el evento.


Promoción del Carnaval

Durante la semana, una delegación compuesta por 12 integrantes de diferentes comparsas, acompañados por la Reina Elisa Grecco, visitaron varios programas de canales de Buenos Aires.

Los comparseros estuvieron en Desayuno Americano, que conduce Pamela David por América; Mil Manos, con Daniela Nirenberg y Santiago Riva por canal 7; grabaron para canal 13 en el programa Plan TV, que se emitirá hoy a las 13.

También se presentaron en Crónica Musical y en “Atardecer de Noticias”, emitido por 360 TV Digital.

En tanto anoche, al cierre de edición, se emitía por canal 13 el programa especial del Carnaval del País con las imágenes tomadas en la primera noche del 7 de enero.



Para tener en cuenta

Precios de entradas y ubicaciones para la tercera noche del Carnaval:

ENTRADA GENERAL: hoy 90 pesos.

(Menores de 12 años abonan 20 pesos por seguro de espectador)

UBICACIONES:

Sillas: Los precios van de los 20 pesos hasta los 75, según la fila y el sector dentro del corsódromo.

Tribunas: 30 pesos las de cemento (las tribunas de madera son sin cargo y a las mismas se accede con el importe de la entrada general)

Sector VIP: en enero los precios oscilan entre los 280 pesos y los 600 (varía de acuerdo a la fila y al sector).

FUENTE: DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario