sábado, 14 de enero de 2012

Papelitos abre la segunda noche del Carnaval


Luego desfilarán O’ Bahía y Marí Marí. El espectacular show de las tres comparsas arranca a las 22. Se espera mucho público en el Corsódromo.
El Carnaval del País cumple hoy su segunda noche de brillo y glamour, esperando un público ávido por delirar al paso de las tres comparsas que participan de la edición 2012.

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida con su tema “Fogón de murga”, dirigida por Joaquín Arias, abrirá la segunda jornada en el corsódromo, seguida por O’ Bahía del Club Pescadores que propone un “Golpe de suerte”, bajo la coordinación de Ruth Zárate y Jorge Rodríguez.

Cerrará la noche la multi campeona Marí Marí del Club Central Entrerriano, con “Nun, guardián de las aguas”, dirigida por Adrián Butteri y que buscará defender la corona obtenida en la edición 2011.

La segunda jornada del Carnaval del País genera gran expectativa porque las comparsas deberán mostrar una puesta en escena diferente a la de la primera noche, con mejoras sustanciales y agregados de trajes que no fueron terminados a tiempo.

Además, la promoción del evento se ha intensificado en los últimos días, con emisión de imágenes en los noticieros más importantes del país y eso seguramente será motivo para que muchos turistas lleguen hasta Gualeguaychú para ser parte del magnífico espectáculo que brindan las comparsas.

El nivel de reservas para hoy en los distintos sectores del corsódromo es muy bueno, como lo han sido las consultas que efectúa el público que busca informarse sobre precios y características de las comparsas, según se informó a elDía desde la Comisión organizadora.

La segunda noche del máximo evento de la ciudad que este año homenajea a Carlos Dahuc, contará nuevamente con habitual cobertura de medios de diferentes puntos del país y del exterior.


Buena expectativa
En cuanto al movimiento turístico, el presidente del Consejo Mixto Fabián Godoy manifestó a Radio Cero que las expectativas para este fin de semana “son las mejores” y que hay una buena cantidad de personas que “se hacen una escapada luego de las seis de la tarde, que salen de trabajar, y son las que eligen la ciudad para disfrutar”.

El titular de Turismo remarcó que la empresa Flechabus “tuvo 15 refuerzos en dos días, lo que demuestra que está habiendo mucha gente que llega entre semana eligiendo por varios días a Gualeguaychú que es uno de los principales anhelos que tenemos”.


Para tener en cuenta
A continuación se detallan los precios de entradas y ubicaciones para la segunda noche del Carnaval):

ENTRADA GENERAL: hoy 70 pesos.

(Menores de 12 años abonan 20 pesos por seguro de espectador)

UBICACIONES:

Sillas: Los precios van de los 20 pesos hasta los 75, según la fila y el sector dentro del corsódromo.

Tribunas: 30 pesos las de cemento (las tribunas de madera son sin cargo y a las mismas se accede con el importe de la entrada general)

Sector VIP: en enero los precios oscilan entre los 280 pesos y los 600 (varía de acuerdo a la fila y al sector).

FUENTE: DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU
FOTO: EL CARNAVAL SE VIVE ASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario