lunes, 16 de enero de 2012

REINAS 2012

REINA DE PAPELITOS - JULIANA GIMENEZ

Esta joven de 22 años cursó la carrera de actriz, la que finalizó el año pasado, en Buenos Aires donde vive en la actualidad.

La soberana del Club Juventud Unida destacó que tiene muchas ganas de volver a Gualeguaychú, aunque primero pretende cursar el profesorado de actuación, para poder dictar clases en la ciudad, y mientras tanto “me gustaría meterme de lleno en el ambiente teatral”, afirmó.
Respecto a ser la representante de una comparsa del Carnaval señaló que “ahora disfruto de este momento único y que seguramente viviré una sola vez”.
Juliana Giménez es una morocha con curvas delicadas y posee un encanto sobre la pasarela que deja sin aliento al público; esta joven porta un tarje en colores rojos, azules y celestes que contrasta con su piel trigueña.
Es importante recordar que esta soberana participó en la elección de la Reina de Turismo del año 2010 y, aunque no resultó ganadora, valora mucho la experiencia vivida.
Por último, la postulante a Reina del Carnaval 2012 destacó: “hace cinco años que salgo en el Carnaval y ser Reina de la comparsa para mí es una gran alegría. Cada día que pasa crece mi pasión y el hecho de estar a un pasito de poder ser la representante de esta fiesta, que es como mi segunda casa, es doblemente gratificante”, concluyó.

REINA DE O`BAHIA - MAYDA AVILES

Se trata de una joven de 21 años oriunda de Gualeguaychú que se encuentra cursando la carrera de Contador Público en el Sedes Sapientiae.

Esta morocha de ojos negros y una silueta impactante no posee ninguna experiencia previa en reinado ni tampoco en el Carnaval. Al respecto destacó: “siempre tuve ganas de salir en el Carnaval pero nunca me animé, me daba vergüenza”.
EL ARGENTINO dialogó con Mayda, quien porta un sencillo traje en tonos dorados, minutos antes de que las puertas de reja que separan a las comparsas del circuito se abrieran para permitir el paso de O’Bahía –que salió segunda.
En este marco, la soberana del Club Pescadores contó cómo llegó a este lugar tan codiciado por cientos de jóvenes que aman el Carnaval. “Unos amigos me propusieron que me presente en O’Bahía para salir a desfilar y la verdad que fui al Club con las expectativas de salir una sola noche, al menos para conocer cómo era salir en el carnaval”. Fue así que se anotó, como cualquier otra integrante, y al tiempo la llamaron para proponerle nada menos que ser la Reina de la comparsa.
“Quedé helada con la proposición y en el momento les dije que sí”, destacó y reconoció que “al tiempo me asusté, porque pensé en la responsabilidad que implicaba ser Reina y a la semana les planteé que no estaba segura. La verdad que desde la comparsa, tanto de parte de los directivos como de los integrantes, recibí todo el apoyo y la contención que necesité. Mis compañeros me ayudaron mucho con el tema de cómo enfrentar el circuito y al público”, explicó Mayda quien transita su primer experiencia tanto en el Carnaval como en el Reinado de una comparsa.

REINA DE MARI-MARI - GISELA PITTAVINO

Competirá con otras dos bellas jóvenes representantes de las demás comparsas que compiten en esta edición por el codiciado puesto de Reina del Carnaval 2012.

Gisela tiene 23 años. Es una morocha de ojos azules y unas curvas que se imponen en cualquier escenario. En diciembre se recibió de abogada. Estudió en La Plata donde vive y estima seguirlo haciendo durante algunos años más hasta que se afiance como profesional.
Esta bella joven cuenta con experiencia en reinados, ya que fue elegida Reina de Turismo de Gualeguaychú de 2011 y anoche entregó la corona a la nueva soberana en la mega fiesta que se realizó en el Paseo del Puerto. Entregó una corona pero ahora compite nada menos que por el reinado del Carnaval del País.
Sobre su relación con el Carnaval, destacó: “desde el 2007 bailo en el Carnaval. Siempre lo hice en Marí Marí”, señaló Gisela a EL ARGENTINO portando un delicado traje blanco en la previa del sábado, minutos antes de salir por la pasarela del Corsódromo.
“Estoy muy contenta. Creo que representar como reina a una comparsa es una responsabilidad muy grande”, destacó, y añadió estar “muy contenta y orgullosa porque el director –Adrián Butteri- me haya elegido y confiado en mí para hacerme esta propuesta”.
Respecto a cómo complementará su profesión de abogada con la responsabilidad de ser soberana del Carnaval, Gisela señaló: “en el caso de ganar, creo que sería similar a lo que sucedió cuando era Reina de Turismo, cuando incluso fue más complicado porque estaba estudiando. Pero ambas actividades se pueden coordinar bien y participaría de todos los eventos a los que me convocaran”, destacó con seguridad la representante de Marí Marí.

FUENTE DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario