sábado, 7 de enero de 2012

Todas las expectativas en el Carnaval del País que hoy inaugura su edición 2012

El Carnaval del País se inaugura esta noche en el Corsódromo y la edición 2012 llevará por nombre Carlos Ismael Dahuc, un infatigable colaborador para que esta fiesta sea una de las más grandes que se desarrolla en la Argentina a cielo abierto durante el verano.

Con la presencia del intendente Juan José Bahillo y los representantes de la Comisión Organizadora del Carnaval, el corte de cinta está previsto a las 21:30 y luego se entregará un recordatorio a los familiares de Dahuc.
El desfile de las comparsas será encabezado por Marí Marí (Central Entrerriano, dirigida por Adrián Butteri y defensora del título); Papelitos (Juventud Unida, dirigida por Joaquín Areas) y por último, O`Bahía (Pescadores, dirigida por Ruth Zárate y Jorge Rodríguez)
Por ser la noche inaugural, el precio de las entradas será de 40 pesos (se podrá acceder a tribunas de madera y por esta única vez a la de cemento) y veinte pesos los menores.
El Carnaval del País es considerado el espectáculo teatral a cielo abierto más importante de la temporada veraniega del país y se desarrollará los sábados de enero (hoy, 14, 21 y 28); y el 4, 11, 18, 19, 20, 25 y 26 de febrero, concluyendo el 3 de marzo.
No sólo el esplendor del Carnaval se comenzará a vivir hoy, sino también una de las palancas del desarrollo turístico por excelencia que tiene la ciudad.
Las actividades en el Corsódromo se llevaban a buen ritmo y hoy se conocerá un informe final de seguridad sobre el estado de algunos sectores vinculados con las tribunas de madera.
Con respecto al horario, desde la Comisión Organizadora se garantizó que se largarán las comparsas con o sin público pero al horario ya establecido.
Las expectativas, por ser una noche popular, es que hoy asistan 25 mil personas, tres mil más que la apertura del año pasado.

FUENTE: DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario