domingo, 5 de febrero de 2012

Comenzó Febrero, en el Carnaval del País

El Carnaval del País comenzó febrero con 19.000 personas, y va por más Comenzó el mes más importante en el calendario del Carnaval de Gualeguaychú.

Diecinueve mil personas gozaron al paso de las competidoras de la Edición 2012 “Carlos Dahuc”. Pese a la amenaza de lluvia que rigió durante toda la jornada, Marí Marí, Papelitos y O´Bahía se abrieron paso entre la inestabilidad climática y brindaron un show formidable.

La última campeona del Club Central Entrerriano, abrió la noche con “NUN, El Guardián de las Aguas”. Siguiendo a ésta, salió a la pasarela la Comparsa de Juventud Unida con su “Fogón de Murga”. La encargada de cerrar esta primera jornada del segundo mes del año fue la Comparsa del Club de Pescadores con “Golpe de Suerte”.

Importante fue la cobertura mediática del espectáculo con representaciones de todo el país como así también de España.

El Carnaval del País contó también con la visita de una delegación diplomática de la Embajada de Bélgica. Empezó febrero y el Carnaval entra en su apogeo. Con la mitad de su camino por delante hasta el final de la Edición 2012, el show a cielo abierto más importante del país promete mucho más.-

Área de Prensa Carnaval del País

No hay comentarios:

Publicar un comentario