viernes, 10 de febrero de 2012

GUALEGUAYCHÚ PREPARA LA MEGA FIESTA DE CARNAVAL

Gualeguaychú se prepara para vivir una fiesta única.

Se trata de la Mega Fiesta de Carnaval que tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero en las instalaciones del Corsódromo, el escenario carnavalero más importante de la Argentina.

Esa noche, que promete ser irrepetible, tendrá condimentos inéditos para la presente edición del carnaval, donde confluirán distintos atractivos. De este modo, la Fiesta dará inicio con la elección de la Reina del Carnaval, donde las máximas exponentes de la belleza Gualeguaychuense –representantes de las tres comparsas- realizarán su tradicional desfile por el escenario. Belleza, baile, colorido y simpatía, desbordarán de esa pasarela que año a año consagra a la mujer más hermosa del mejor Carnaval del País. Siendo los encargados de elegir la belleza máxima del carnaval, los conductores del Prende y Apaga; Sergio Lapegüe; el Rifle Varela, el periodista deportivo Sergio Hendler y Gaston Recondo entre otras figuras del espectáculo.

Asimismo, habrá otros condimentos innovadores en esta primer Mega Fiesta de carnaval. Por primera vez se presentarán concursos de Camisetas mojadas, la mejor cola carnavalera y el mejor cuerpo masculino, cerrando con el siempre esperado contrapunto de batucadas.

Posteriormente será el turno de la presentación de “Vilma Palma E Vampiros” quienes serán los encargados de llevar adelante la música en vivo, con un recital que promete ser a pura fiesta y diversión. Con los autores de La Pachanga, Bye Bye, Auto Rojo, Me vuelvo loco y Un camino hacia vos, entre otros hits, no quedan dudas que el Corsódromo se vestirá de alegría en esta noche especial.

 Por último, tocarán en simultáneo los mejores DJS de Grupo Sarapura en distintas carpas diseminadas por el predio. Electrónica, dance y pop, dominarán la escena musical para que no pares de bailar y la noche sea larga e inolvidable.” En definitiva, carnaval, música y baile, serán los tres ingredientes primordiales de la
Primer Mega Fiesta de Carnaval que se avizora glamorosa, espectacular y súper divertida, como sólo Gualeguaychu de la mano del mayor espectáculo veraniego a cielo abierto de la Argentina puede ofrecer. 

Están todos invitados. Nosotros ponemos el show. Vos pones la buena onda y las ganas de transformar esta Fiesta en la mejor noche que tengas memoria. Vení a disfrutarlo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario