lunes, 25 de junio de 2012

Propuestas para mejorar el Carnaval

Desde hace un tiempo en la ciudad se vienen realizando reuniones de la Comisión organizadora de Carnaval con instituciones intermedias de la ciudad.
Estos encuentros son importantes debido a que implican una apertura de esta Comisión, integrada por representantes de los diferentes clubes que poseen comparsas, que antes son se había visto.
A lo largo de las reuniones han ido surgiendo aportes de las diferentes partes involucradas que, sin lugar a dudas sienten esta apertura como un paso importante y constructivo en pos de mejorar el espectáculo que año a año atrae a miles de turistas a al ciudad.
 Si bien aún no se han dado a conocer conclusiones sí se han ido detallando algunas de las cuestiones trabajadas, tales como las falencias que tiene la infraestructura del Corsódromo, la necesidad de mejorar la promoción del espectáculo y los ingresos al predio y el valor de las entradas; entre otras cosas.
Ojalá que las inquietudes y propuestas que surjan de estas reuniones sean tenidas en cuenta y puedan ser llevadas a cabo y sino se está a tiempo para ser concretadas en la próxima edición, si lo sean en la del año 2013.

 Diario el Argentino

El Carnaval Se Vive Así, participa activamente en las reuniones, trabajando en conjunto con otras entidades, en una adecuada y efectiva promoción del espectáculo, también, en mejorar el Área de Prensa y la creación de la Oficina de Comunicaciones.

Ademas de crear un manual de Marca, ya que es necesario, para darle mas calidad al Carnaval del País.

Promocionar durante todo el año, en distintos eventos y ciudades nuestro carnaval.

Queres enviar tus propuestas o inquietudes envianos un mail a: elcarnavalseviveasi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario