miércoles, 12 de septiembre de 2012

19 empresas entrerrianas participan de la Expo Prado de Montevideo


Las comparsas de Gualeguaychú estuvieron presentes recorriendo el predio de la exposición, dándole un toque entrerriano de distinción al pabellón argentino. Diecinueve empresas entrerrianas se encuentran participando de la III edición de la Expo Prado 2012, desarrollada en Montevideo, del 5 al 16 de septiembre. En la oportunidad los empresarios exponen sus productos, realizan contactos y concretan negocios (ya hay 18 agendas de negocios logradas), en el marco de la Misión Comercial que el día 13 hará la inauguración oficial del pabellón argentino, donde el embajador en Uruguay, Dante Dovena, hará el corte de cinta.
Las empresas que se encuentran presentes en los stands de Expo Prado, también cuentan con agendas de negocios durante su estadía, siendo un total de 18 agendas de negocios logradas hasta la fecha.
Además participan del evento miembros de los equipos técnicos de los Ministerios de Cultura y Turismo; el secretario de Industria Comercio y Planificación del Desarrollo, Pablo Zárate; el director general de Relaciones Internacionales, Jesús Pérez, y el consejero y encargado de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina, Atilio Berardi.
La participación de las empresas que exponen en el stand argentino se dividió en dos tramos, teniendo en cuenta la extensión de la feria.
Primer tramo
El primer tramo se llevó a cabo del 5 al 10 de septiembre. Estuvieron presentes: CTM, Comisión Técnica Mixta de la represa Salto Grande, AFA - Agricultores Federados Argentinos – (sorgo, trigo, maíz y balanceados), Molinos Victoria S.A. (alimentos balanceados bovinos y harinas premezclas), y también un stand institucional del Gobierno de Entre Ríos con presencia de los Ministerios de Cultura y Turismo.
Culminando esta etapa, las empresas lograron interesantes contactos, tanto en la misma exposición como a través de las agendas comerciales que se trabajaron con la colaboración de Embajada Argentina en Montevideo.
Durante el desarrollo, las áreas de Cultura y Turismo de nuestra provincia llevaron a cabo actividades diversas, tales como eventos musicales con la presencia de un guitarrista y durante la noche del sábado 8 se hizo presentes la comparsa de Gualeguaychú, quienes recorrieron el predio de la exposición, dándole un toque entrerriano de distinción al pabellón argentino.

Fuente: Gualeguaychu a Diario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario