miércoles, 28 de noviembre de 2012

Flecha Bus ya vende entradas al Carnaval en boleterías de distintos puntos del país

Flecha Bus ya comenzó con la preventa de entradas al Carnaval del País en algunas boleterías ubicadas en puntos estratégicos y cercanos a Gualeguaychú. En la ciudad, la venta comenzará este sábado 1º de diciembre.
Flecha Bus ya vende entradas al Carnaval en boleterías de distintos puntos del país



Resta poco más de un mes para que comience el espectáculo a cielo abierto más importante del país. La apertura de la Edición 2013 está prevista para el sábado 5 de enero y en la ciudad se están ultimando los detalles para el inicio de la venta de entradas mientras que la empresa Flecha Bus, encargada de la promoción del Carnaval del País, ya comenzó con la preventa.
Así lo informó a EL ARGENTINO el coordinador de la producción del Carnaval de la empresa Flecha Bus, Carlos Santos, quien aseguró que “hace unos diez días comenzamos con la preventa de entradas, vendiendo en boleterías de terminales ubicadas en puntos estratégicos y cercanos a Gualeguaychú, como en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata y dentro de lo que es Capital, en las terminales de Retiro y Liniers”.
“Teniendo presente que la difusión fuerte en los medios comienza la semana que viene, ya se están vendiendo entradas”, aseguró Santos.
En tanto, el coordinador de la producción del Carnaval del País indicó que “en las boleterías la gente tiene dos opciones. Por un lado, está la venta tradicional de las entradas al Carnaval solamente y por otro se ofrece la venta que va con el viaje incluido, tanto de ida como de regreso. Esto implica que la gente se sube al colectivo, lo llevamos al Corsódromo el mismo sábado, ve el espectáculo y tras la final se vuelve. Esto servirá mucho a las personas que no consigan hospedaje”.
Sobre la difusión de la fiesta, Carlos Santos, sostuvo que “la semana que viene comenzará de manera fuerte la difusión del Carnaval de Gualeguaychú en radios, vía pública y gráfica; mientras que en televisión la promoción comenzará a mediados de diciembre”.

Venta de entradas en el Corsódromo

En tanto, está previsto que la venta de entradas en las boleterías del Corsódromo, ubicado en la Vieja Estación, comience este sábado -1º de diciembre (*)-, tanto por ventanilla como telefónicas y también por internet.
Y según informó la Comisión de Carnaval –hasta el momento- el valor de las entradas de la primera noche será de cincuenta pesos, de la segunda velada será de cien pesos y el resto de las noches las entradas valdrán 120 pesos.
Es importante recordar que el espectáculo se hará los sábados 5, 12, 19 y 26 de enero. En febrero, los sábados 2, 9, 16 y 23. En tanto el fin de semana del feriado de Carnaval –lunes 11 y martes 12 de febrero- habrá una noche más de espectáculo. La clausura de la edición 2013 será la noche del sábado 2 de marzo.
Fuente: Diario El Argentino de Gchu.

(*) La fecha sera el Lunes 03 de Diciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario