lunes, 12 de noviembre de 2012

SE ULTIMAN DETALLES DE CARA A LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ

A poco menos de dos meses de la noche inaugural del Carnaval del País -el próximo 5 de enero de 2013 se celebrará la apertura de la fiesta- se sigue trabajando de manera sostenida y se ajustan elementos para la puesta a punto de la organización del evento. 


EDICIÓN 2013 LLEVARÁ EL NOMBRE DE JULIO BERECIARTU 


Por unánime decisión, la próxima edición de nuestro Carnaval llevará el nombre de Julio Bereciartu, ex Presidente del Club Tiro Federal y miembro activo de la Comisión Central. Merecido el homenaje al incansable colaborador. 


ENTRADAS 


Flecha Bus, quién esta edición se encuentra a cargo de la producción y difusión del espectáculo, ya se encuentra vendiendo entradas en sus principales puntos de venta en el país.
El próximo 1 de diciembre, se comenzarán a vender entradas en boleterías del Corsódromo. El personal seleccionado para esta función, ya está realizando los cursos de capacitación correspondientes para un óptimo asesoramiento al espectador. 


LAS COMPETIDORAS 


Marí Marí (Club Central Entrerriano), última campeona, Kamarr (Centro Social y Cultural Sirio Libanés) y Ará Yeví (Club Tiro Federal) son las competidoras de la próxima edición. A lo largo de todos los sábados de enero, febrero y el primer sábado de marzo, las mencionadas competirán por llevarse el trofeo que corone a una de ellas como soberana del Carnaval del País 2013. 


EL CARNAVAL DEL PAÍS A PURO FESTEJO EN LA TEMPORADA 2013 


La próxima edición del Carnaval contará con un condimento extra; y es que ya se está trabajando para llevar adelante una serie de recitales para hacer de este espectáculo una fiesta única durante todo el verano en Gualeguaychú. 


INSCRIPCIONES 


Hasta el próximo 20 de noviembre se estará inscribiendo en el Corsódromo a todos aquellos que deseen realizar tareas de control de puertas y otros servicios dentro del predio.




Area Prensa Carnaval del País

No hay comentarios:

Publicar un comentario