martes, 14 de agosto de 2012

La firma Flecha Bus se quedó con la comercialización del Carnaval de Gualeguaychú

La Comisión de Carnaval cerró el acuerdo con la empresa Flecha Bus, para que se haga cargo de la promoción y comercialización de la edición 2013 del Carnaval. No sólo tendrá la responsabilidad de diseñar y ejecutar la promoción de la fiesta sino que tendrá el derecho de comercializar los diferentes rubros para el espectáculo.
Los dirigentes del Carnaval de Gualeguaychú acordaron con la empresa Flecha Bus, para que esta última se haga cargo de la promoción del espectáculo para la edición 2013. No sólo tendrá la responsabilidad de diseñar y ejecutar la promoción de la fiesta sino que tendrá el derecho de comercializar los diferentes rubros para el espectáculo. Sólo quedan algunos detalles para cerrar definitivamente el acuerdo, pero ya no hay dudas de la nueva relación entre la dirigencia del carnaval y la empresa de transporte. En la última reunión de carnaval se firmó un acta acuerdo.

Si bien aún no queda claro quién será el que realice la venta de los espacios publicitarios y los lugares de comercialización dentro del corsódromo, teniendo en cuenta que el objetivo principal de la empresa es el servicio del transporte. Una de las versiones que circula es que podría ser alguien vinculado a las anteriores productoras que participaron en el carnaval de Gualeguaychú.

El presidente del carnaval José El Kozah resaltó sobre lo importante de la propuesta presentada: "Es una propuesta atractiva porque tiene varios puntos novedosos, que pueden ser trascendentes para el carnaval”, relató.

Uno de los aspectos que sedujo a la dirigencia es el ofrecimiento de la empresa de colocar un lugar de promoción y de venta en cada boletería del país en donde esté Flecha Bus.

“Para la empresa le servirá vender más boletos y para nosotros aumentar la venta de entradas”. Además proponen instalar la marca carnaval en los medios periodísticos en donde publicita la empresa.

Otros de los aspectos ofrecidos es el ploteo en las unidades de transporte con la publicidad del carnaval, la idea es que ellos acoplen el producto carnaval a su logística promocional” manifestaron los dirigentes.

Además pre- venta anticipada, presencia en fútbol, eventos y programas en donde Flecha Bus está como sponsors, y un canon elevado son algunos de los motivos para que la dirigencia del carnaval empiece a decidirse por Flecha Bus, por encima de Argensa, la última productora del carnaval que también presentó propuesta. 
FUENTE: APF