jueves, 27 de noviembre de 2014

Bonus Track firmó un convenio de comercialización del carnaval de Gualeguaychú

La comisión del carnaval del país firmó un compromiso con la empresa Bonus Track para la comercialización del carnaval de Gualeguaychú en Santa Fe y la región.
En este sentido, Celso Bereciartu, presidente de la Comisión Organizadora, indicó que “este compromiso que se firmó es para ser exclusivos en la venta en toda la zona de Santa Fe, como representantes del carnaval, para la venta de la comercialización de toda la parte publicitaria que se haga dentro de él”.
Además, comentó que la idea de trabajar junto a Bonus Track surgió por “la idea de juntarnos con una empresa que la vemos con unas ganas de trabajar muy importante, indudablemente, a partir de ahora se van a ir para arriba con el carnaval, tenemos muy buena referencia, esa es la realidad”.
Por su parte, Adrian Singarella, integrante de Bonus Track comentó que la productora “viene hace tres años, generando contenido, fundamentalmente apuntando a darle solidez a nuestros productos pero, no podemos obviar más allá de lo artístico, todo lo que genera recursos para que la productora siga apostando a lo que hace”. Y agregó, “aprovechando un poco nuestra agenda, nuestros contactos, nuestra trayectoria surgió este vínculo con la comisión y bueno, en el poco tiempo que queda, vamos a tratar de hacer lo imposible para mejorar la comercialización de esta región”.
El Carnaval de Gualeguaychú tiene un gran despliegue y es el más concurrido de los carnavales argentinos. Miles de personas llegan cada fin de semana a esa ciudad entrerriana para presenciar los desfiles en el Corsódromo que cuenta con una capacidad para 40 mil personas.
Por su parte, José El Kozah, integrante de la comisión organizadora del carnaval, indicó que “nos estamos preparando muy bien, es un trabajo bastante arduo, pero venimos bien, creo vamos a llegar bien. La ciudad se está preparando y ahora con Bonus Track que nos va a dar una mano en la región, esperemos que los santafesinos nos acompañen durante el verano”. Y agregó que “es uno de los espectáculos más grande del país a cielo abierto y estamos tercero en el mundo, según las estadísticas que tenemos y no queremos bajar los niveles. Por eso estamos buscando en distintas provincias para que se acoplen con nosotros para que este espectáculo siga creciendo”.
Fuente: Notife

No hay comentarios:

Publicar un comentario