martes, 20 de enero de 2015

El Carnaval del País vivió una noche histórica

17 mil personas bailaron en la segunda noche del Carnaval de Gualeguaychú al paso de Ara Yeví, Marí Marí y Kamarr. El destacado de la fecha fueron las largas colas en el acceso al corsódromo y la actitud solidaria plasmada en la recolección de tapitas plásticas para el Garrahan. El desfile inició a las 22.30, tras una previa musical, y cerró pasadas las 2 con todo el público en la pasarela.


La energía reunida de turistas y gualeguaychuenses ahuyentó el pronóstico de lluvia y permitió superar este sábado las estadísticas de años en lo que respecta a la segunda noche del evento a cielo abierto más importante del verano argentino.

“Queremos agradecer enormemente a la gente de Gualeguaychú que desbordó las boleterías”, manifestó emocionado el presidente de la Comisión de Carnaval, Celso Bereciartu, quien reconoció que “fue quizás la mejor segunda noche de la historia del Carnaval”.

“La satisfacción es doble porque tuvimos un corsódromo con un marco de público hermoso y además juntamos cientos de miles de tapitas plásticas que serán donadas a la Fundación Garrahan”, aseveró.

Por otra parte, el dirigente pidió disculpas por cierta desprolijidad que se produjo en el ingreso para las personas que constataban vivir en Gualeguaychú. “Nos sorprendió la respuesta, fueron más de 2.500 vecinos de la ciudad que compraron su entrada y colaboraron donando tapitas”, argumentó y remarcó: “Esto es un hecho histórico para nosotros porque en otras oportunidades habíamos puesto precios diferenciados y la gente no respondía, pero lo de este sábado fue impresionante y nos compromete a seguir trabajando duro para que el Carnaval siga creciendo”.

Finalmente, Bereciartu destacó que al igual que la noche inaugural, se respetó estrictamente el horario de inicio. “Queremos que el inicio puntual sea una  virtud del espectáculo y no una casualidad. Por eso pedimos que en las 8 noches que restan, la gente confíe y llegue temprano”, cerró.

Presencias y más

Este sábado, las comparsas de Gualeguaychú sumaron a sus integrantes a los mediáticos Andrés y Cari Nari, al panelista Martín Amestoy, a la periodista Edith Hermida y a la modelo Alejandra Maglietti.


Como sorpresa, compartió el momento desde las gradas el futbolista Jonas Gutiérrez, quien llegó acompañado por un grupo de amigos para disfrutar del Carnaval y ver desfilar a su novia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario