miércoles, 21 de enero de 2015

La 3ra noche, será otra noche solidaria en el Carnaval del País

A la colecta de tapitas plásticas para la Fundación Garrahan se sumarán pañales para el hospital local y alimentos no perecederos para el Hogar de Ancianos. “La acción solidaria de la segunda noche fue un éxito, se recolectaron más de 100 mil tapas plásticas”, destacó el titular de la subcomisión de Prensa, Jorge Lonardi.


Más de 2.500 personas de Gualeguaychú colaboraron con la Fundación Garrahan juntando unos 200 kilogramos de tapitas plásticas, lo que equivale a una cifra que ronda las 100 mil tapitas.

“El lunes a primera hora llegó una camioneta que cargó todo lo recolectado y lo llevó a la Fundación Garrahan”, destacó el responsable de la subcomisión de Prensa del Carnaval del País, Jorge Lonardi. Y añadió: “Incluso se vieron sorprendidos por la cantidad de tapitas recolectadas, porque no les entró todo en un solo viaje y dejaron un poco para llevarlo durante la semana”.

Cabe señalar que para este sábado -tercera noche-, la campaña solidaria se repetirá con precios diferenciados para los locales. Nuevamente costará 50 pesos. “Esta vez queremos ampliar la campaña solidaria, la gente de Gualeguaychú para tener el descuento en la entrada tendrá que traer tapitas plásticas, pañales o alimentos no perecederos”, contó Lonardi.


“Los pañales que se recolecten serán donados al Hospital Centenario, mientras que los alimentos no perecederos se destinarán al Hogar de Ancianos de nuestra ciudad”, detalló.

foto: Ricardo Santellan

No hay comentarios:

Publicar un comentario